Empate muy tenso entre Sporting y Santos

  • El partido se realizó en el estadio Ernesto Rohrmoser 

El partido prometía ser de mucho carácter, ya qué Sporting se jugaba el liderazgo y Santos necesitaba ganar, para llevarse los tres puntos para no seguir en las últimas posiciones. 

Primer tiempo 

En los primeros 40 segundos del partido los de Sporting se acercan a la portería del rival, pero todavía no lograban el gol, minutos más tarde los de Santos también se acercaban a lograr el gol, pero por el momento no se les dio. 

En el minuto 14′ llegó el penal a favor de Santos, debido a qué Salinas cometió un error contra Castro y el encargado de ejecutar el gol fue Josimar Méndez y así llegó el primer gol del partido. 

Imagen: Sporting FC

En el minuto 28′ Sporting empata el partido con el remate de Bryan Vega y pone el partido con más tensión para ambas partes. 

En lo restante del primer tiempo ambos equipos se acercaron a anotar otro gol en el partido, pero no se les daba.

Segundo tiempo 

El segundo tiempo lo empezó Sporting con una jugada muy cerca, pegando la bola en el palo y dando la confianza al equipo de poder ganar esos puntos que ocupaban. 

Santos también estuvo muy insistente y con garra de obtener el gane, con jugadas muy cerca del marco, que ponían el partido más emocionante. 

Imagen: Asociación Deportiva Santos

En el partido no pudieron faltar las tarjetas amarillas y por parte de Santos se la ganaron los siguientes jugadores: Denison Mason, Josimar Méndez, Alvin Bennett, Pablo Arboine, Juan Madrigal y Kevin Ruiz y por parte de Sporting fueron: Bryan López y Roy Miller. 

El encuentro no sólo se llenó de tarjetas amarillas sino que también de tarjetas rojas para Bryan López y Juan Madrigal, los dos equipos se quedaron con 10 jugadores. 

A pesar de que todo fue muy reñido y los jugadores trataron de dar todo en la cancha el partido no pudo pasar del 1-1 y no pudieron obtener el objetivo por el que iban. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish