Escazú y Abogados se quedan con el juego de la fecha en la LSB

  • Escazú derrotó 74-69 al Colegio de Abogados en la segunda fecha de la Liga Superior de Baloncesto.

Luego de una gran primera jornada en el torneo de baloncesto de la primera división masculina costarricense, para la segunda fecha del campeonato se esperaba que el nivel creciera o como mínimo que se mantuviera una gran competencia entre los equipos y esa fue la constante en esta segunda jornada.

El partido de la fecha lo disputaron los vigentes campeones, el equipo de Escazú Escoba que jugó en su gimnasio ante el conjunto del Colegio de Abogados, cuando parecía que el partido lo estaba liquidando el equipo local, los visitantes le dieron la vuelta al resultado en el tercer y cuarto cuarto, sin embargo la experiencia de Escazú pasó factura y con tiros clave por parte de Mario Herrera y de Daniel Shedden terminaron ganando el encuentro con marcador de 74-69.

“Es un equipo joven, tenemos que aprender de los errores, en este tipo de juegos los errores nos pasan factura en algún momento, nos tocó ahora en el final, tenemos que aprender de eso ver videos y bueno mejorar” comentó Daniel Simmons jugador del Colegio de Abogados luego de la derrota ante los bicampeones nacionales.

Imagen de AroTico

El conjunto ramonense continúa con su buena forma, a pesar perder el primer cuarto ante el equipo de Jaguares lograron remontar y terminaron ganado 76-65 en el Gimnasio Eddy Bermúdez en Limón.

Los dirigidos por Jimmy García en esta segunda fecha visitaron el Polideportivo de Grecia en lo que fue uno de los mejores ambientes de la temporada hasta el momento, el conjunto de Roswell sigue demostrando que está para grandes cosas y ganaron 65-55 al conjunto griego.

La segunda fecha de la Liga Superior de Baloncesto se cerró con un juego lleno de emociones en el gimnasio Eddy Bermúdez, donde el equipo de Metrópoli visitaba la casa de Limón Sharks, los brumosos sacaron el partido con un debut espectacular de Manrique Alvarado, el joven base acabó el compromiso con 19 puntos y 8 rebotes.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish