Alcaraz remonta y pasa a la tercera ronda del Roland Garros

  • Carlos Alcaraz derrotó a Albert Ramos Viñolas en un juego a cinco sets.

El segundo Grand Slam del año arrancó a como se esperaba, un torneo con un altísimo nivel competitivo por parte de cada uno de los tenistas que forman parte de este prestigioso torneo, las máximas figuras del tenis son protagonistas en el que para muchos es el torneo más llamativo de esta temporada de ATP.

El joven Carlos Alcaraz protagonizó junto a Albert Ramos Viñolas uno de los mejores partidos de lo que va de este Grand Slam, la joven estrella del tenis ganó 6-1 el primer set, sin embargo perdió 6-7 y 5-7 los siguientes dos sets, cuando todo estaba cuesta arriba para Carlos, él logró poner por delante su talento y terminó derrotando al veterano español, Alcaraz aseguró su pase a la siguiente ronda.

Otro de los grandes favoritos para este torneo como lo es Novak Djokovic, logró confirmar su pase a la tercera ronda, luego de derrotar cómodamente 6-2, 6-3 y 7-6 al esloveno Alex Molcan, en la tercera ronda Nole se enfrentará a Aljaz Bedene.

Imagen de Puntodebreak

A pesar de ganar su primer partido, la joven británica Emma Raducanu quedó eliminada en segunda ante ronda ante la rusa Aliaksandra Sasnóvich, Raducanu ganó 6-3 el primer set, sin embargo perdió los otros dos 6-1.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish