Inician las votaciones para el NBA ALL-STAR 2020

  • Por tercer año se mantiene Team LeBron y Team Giannis. Imagen: NBA

Para los fanaticos de la NBA comienza una nueva etapa para disfrutar el All-Star Game 2020.

Este miércoles comenzó el proceso de votación de los jugadores para disputar del partido principal entre los mejores de la NBA. 

El All-Star Weekend 2020 se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero en el United Center de Chicago, la casa que supo hacer histórica el eterno Michael Jordan. 

Será la tercera vez que la Ciudad de Chicago recibirá al 69° All-Star Game, después de las ediciones de 1973 y 1988, recordado Michael Jordan hizo delirar a los aficionados locales.

“Chicago es una ciudad icónica con una gran historia de baloncesto. Estamos emocionados y ansiosos por regresar” mencionó Adam Silver encargado.

“Todos los jugadores de la NBA pueden ser votados, tanto por los fans y los propios jugadores.” Según ES.NBA 

Mediante el sistema de votación se elegirán a los diez jugadores titulares para el All-Star Game, cinco por conferencia, distribuidos en 2 jugadores exteriores bases y escoltas tres jugadores interiores aleros, ala-pívots y pívots.

Imagen: NBA

Por tercer año consecutivo, los equipos definitivos no estarán distribuidos por conferencias, sino que el 23 de enero, en un programa especial retransmitido por el canal TNT, se anunciarán los capitanes y los otros seleccionados que posteriormente elegirán a sus compañeros, incluidos los suplentes, mediante un sistema de draft el día 30 del mismo mes.

Se seguirá un año más el formato de equipos con el nombre del jugador que lo capitanea Team LeBron y Team Giannis.
Ya puedes entrar al sitio oficial y votar por tus jugadores favoritos:

 https://vote.nba.com/en?cid=nba%3Aallstar20%3Ainstitutional%3Anbacom%3Adomsites%3Aweb%3Aeditorialt1%3Avote%3Atraffic%3Aus%3Anbad

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)