• Concurso premiará a ganador con pollo gratis durante un año. Foto: AgendaCR/Cortesía.

Hace más de 80 años en Kentucky, Estados Unidos nació el secreto más jugoso del mundo: la recete del pollo de KFC. Harland Sander, descubrió la combinación perfecta en 11 hierbas y especias cambiando la historia del pollo frito.

Los detalles de la receta del pollo de KFC nunca se ha revelado, pero ahora se podría tener una idea si las personas cuentan su secreto más jugoso. ¿Cómo? Durante un mes, KFC reta a los clientes a compartir su receta más guardada que no compartiría por nada.

Participar es muy sencillo, solamente tiene que ingresar a kfccomparteelsecreto.com y seguir los siguientes pasos:

1. Utilice cualquiera de los filtros para grabar su secreto más jugoso de manera anónima.

2. Envíenos el video y espere su aprobación por correo electrónico.

3. Comparte kfccomparteelsecreto.com con todos sus amigos e invítelos a participar.

4. Elije el mejor secreto. El más votado ganará KFC por un año.

5. El secreto y la identidad del ganador serán revelados para anunciar el premio.

“¡Es el momento de la verdad! Así como el Coronel Sanders ha guardado su secreto por más de medio siglo, en KFC queremos retar la originalidad, la creatividad y astucia de nuestros clientes para conocer de manera anónima los secretos más jugosos”, dijo el Gerente General de Mercadeo de KFC Costa Rica, Carlos Álvarez.

Durante este mes, KFC creó nuevos combos con la receta secreta en sus productos, así como nuevas presentaciones y diseños en el Mega Receta Secreta (12 piezas de pollo original, 4 papas con receta original y 4 biscuits) a ₵11.950, Big Box Secreto (2 piezas de pollo original, 4 alitas de receta original, 1 papa receta original, 1 biscuit, 1 bebida) a solo ₵4.100 y el nuevo sabor a papas con la receta secreta a ₵950.

KFC llama a su receta secreta “uno de los mayores secretos comerciales en el mundo” la copia de la receta se encuentra encriptada en una bóveda de seguridad en Louisville, Kentucky. El pollo de KFC se disfruta en más 115 países alrededor del mundo.

En el año 1969 KFC llega a Costa Rica y abre su primer restaurante en febrero de 1970, ubicado en Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 44 restaurantes en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *