Los Clippers suman un fracaso más en la NBA

  • Perdieron 101-105 ante los Pelicans en el Play-In.

A pesar de una gran temporada regular, los Clippers vuelven a decepcionar y esta vez se quedan sin la posibilidad de participar en los Playoffs del Oeste, el equipo dirigido por Tyronn Lue acabó octavo con 42 victorias y 40 derrotas.

Como ya es costumbre, los Clippers vuelven a fracasar y su proyecto está cada vez más lejos de lo esperado, esta vez sin Kawhi Leonard y Paul George perdieron en dos partidos del Play-In, primero fueron derrotados en Minnesota por los Timberwolves y luego en una segunda oportunidad perdieron ante los Pelicans, dicha derrota acabó con las esperanzas del equipo angelino.

La temporada pasada para los Clippers fue complicada, ya que perdieron a Kawhi Leonard en segunda ronda de playoffs por lesión, sin embargo lograron algo que el equipo nuca había hecho en toda su historia, llegaron por primera vez a finales de conferencia, luego de esa gran campaña, las expectativas en los Clippers eran muy altas para esta nueva temporada.

Imagen de Mundo Deportivo

Este nuevo fracaso de los Clippers hace recordar a su eliminatoria ante los Denver Nuggets hace unas temporadas atrás, en aquel momento el equipo liderado por Kawhi Leonard, ganaba cómodamente la serie 3-1, sin embargo un gran equipo aguerrido como son los Nuggets de Jokic, lograron remontar la serie y por ende eliminar y humillar a los Clippers.

Las temporadas pasan y el proyecto de los Clippers envejece y cada vez deja más dudas, qué deben modificar para que la siguiente campaña sea exitosa para este millonario proyecto.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish