Los Lakers están cerca de quedarse sin Playoffs esta temporada

  • Actualmente son décimos del oeste.

Una de las mayores decepciones en la NBA esta temporada es el inconsistente nivel que han mostrado los Ángeles Lakers, a pesar de sus 30pts de promedio, LeBron James no ha logrado posicionar al equipo angelino donde muchos los ubicaban al inicio de la temporada.

Los dirigidos por Frank Voguel son décimos con 31 victorias y 44 derrotas, los San Antonio Spurs están solo una casilla por detrás de los Lakers, en caso de que los Spurs logren superarlos, el equipo de LeBron James y compañía quedarían eliminados de cualquier opción de jugar los Playoffs.

Si continúan en la posición que se encuentran, tendrían que visitar a los New Orleans Pelicans en un único juego del Play-In, que en caso de ganarlo, se jugarían el pase a los Playoffs ante el perdedor del partido entre Minnesota y los Clippers, el panorama es complicado pero no imposible para Los Ángeles Lakers.

Imagen del Intranews

Los Brooklyn Nets viven una situación similar a los Lakers, ya que antes de iniciar la campaña, estos dos equipos eran los grandes favoritos para quedarse con el anillo, sin embargo por diferentes circunstancias no han logrado cumplir con esas altas expectativas.

Los Nets se ubican en la octava posición de la conferencia este con 40 victorias y 36 derrotas, si la temporada terminara hoy mismo, el equipo dirigido por Steve Nash se enfrentaría a los Cleveland Cavaliers en el Play-In, el ganador de ese encuentro se quedaría con la sétima plaza de los Playoffs

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish