• Estuches para celular son el producto más vendido.

Meraki es una tienda virtual que nació a raíz de la pandemia de Covid-19, Sharon Campos es la propietaria y cuenta que ella junto a su pareja estaban pensando una idea sobre un negocio que tal vez no fuera tan innovador, pero si algo que las personas compraran y que sea rentable.

“Yo un día estaba hablando con mi jefa sobre la situación de que mi pareja se había quedado sin empleo, y ella me comenta que tiene un equipo de sublimado y que además de vendérmelo puede enseñarme a usarlo fue ahí donde yo adquiero esta herramienta y comienza lo que es Meraki”, comentó Campos.

La tienda inició como un lugar donde las personas podían conseguir todo lo que fuera sublimación, ya sea en camisas, tazas, botellas entre otros, pero con el paso del tiempo fueron incluyendo nuevos productos como pulseras, pantuflas, estuches para teléfonos, portarretratos, bolsas para cumpleaños, cajas especiales y hasta bolsos para cosméticos.

Lo más vendido son los estuches para celular que son totalmente personalizables y hechos a gusto de la persona, el proceso es realmente rápido usted solo debe escoger la imagen o el diseño que desea se lo envía al personal de Meraki y ellos en poco tiempo le tendrán su nuevo estuche listo para que lo pueda disfrutar. Es importante mencionar que la tienda siempre busca el mayor estándar de calidad, es por ello que antes de entregar el producto se le realizan varias pruebas para comprobar esa cualidad.

Con el éxito del negocio apareció la oportunidad de aliarse con otro emprendedor el cual es distribuidor de bebidas alcohólicas entonces hace unos meses Meraki también incursionó en el tema de venta de estas bebidas a para brindar un servicio extra a sus clientes.

Lista de bebidas disponibles en Meraki. Foto tomada de redes sociales.

“Yo siento que las oportunidades hay que aprovecharlas, una compañera del trabajo me comentó que el esposo estaba distribuyendo licor, entonces me pareció buena la idea de comprarle a él para apoyarlo y de paso brindar un nuevo servicio nosotros para la clientela”, agregó Sharon.

Meraki busca dar un valor agregados a sus productos por eso trata que sus clientes siempre salgan 100% satisfechos con el producto que están adquiriendo, además de buscar siempre ofrecer el trabajo finalizado en un tiempo inferior a los que puede hacer la competencia.

La tienda hace envíos gratuitos en San José, mientras que al resto del país envía por medio de Correos de Costa Rica. Si desea adquirir un producto de esta tienda virtual puede encontrarlos en Facebook como Meraki o al teléfono 7293-1323.


  • Entidad : Meraki
  • CEO: Sharon Campos
  • Operación: San José, Costa Rica
  • Modalidad: Tienda Virtual.
Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *