Pague su marchamo por Money Center y podría ganar un Nissan Versa 2023

  • El país hay disponible 58 Money Center de Walmart.

El próximo 01 de noviembre saldrá al cobro el Derecho de Circulación 2023 y los propietarios de vehículos podrán realizar su trámite de manera expedita en los 58 Money Center que hay en todo el territorio nacional. Los puntos de pago ubicados en Walmart, Masxmenos, MaxiPalí y Palí, atenderán a los clientes en el horario de lunes a domingo para pago de marchamo y entrega de la calcomanía.

“Contamos con 58 Money Center distribuidos en todo el país y en todos los formatos, lo que representa una excelente oportunidad para quienes desean pagar el Derecho de Circulación de sus vehículos con tiempo y una atención rápida”, afirmó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Imagen de archivo

Recuerde que para este pago, necesita presentar cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte; número de placa del vehículo y datos de identificación del propietario del vehículo en caso de que lo realice un tercero.  

Si su placa es 1,2,3 ó 4 deberá presentar el certificado de revisión técnica aprobada y vigente. El Instituto Nacional de Seguros (INS) confirmó que los propietarios de vehículos cuyas placas finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9 podrán pagar el marchamo 2023 y se les entregará el ‘sticker’ correspondiente a pesar de que no tengan la revisión técnica vehicular al día. Esto será posible siempre y cuando se mantenga vigente la amnistía que aplicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) ante el atraso con la empresa Dekra para iniciar con este servicio.

Existen varias maneras de conocer el monto de su marchamo antes de ir a pagarlo:  la línea gratuita 800-MARCHAMO (800-6272-4266) o llamando al teléfono 2243-9999; ingresando al sitio web www.ins-cr.com y también enviando un mensaje de texto al 1467 con la palabra marchamo, seguido del número de placa,

Como valor agregado, quienes cancelen en los Money Center, podrán participar en la promoción “Tu marchamo viene con carro incluido”, en la que sortearán 2 Nissan Versa 2023 cero kilómetros, cuyo sorteo se efectuará el 19 de enero de 2023. 

Imagen de archivo

Los pagos se pueden realizar desde el 01 de noviembre hasta el 31 de diciembre en efectivo o con la Tarjeta Walmart American Express a Tasa Cero a 3, 6, 10 y hasta 12 meses plazo.

Posteriormente, deben registrar la factura en la siguiente dirección:  www.marchamo.walmart.com.

 Quienes paguen el marchamo en noviembre y se registren en la página recibirán doble acción electrónica con ello aumentarán las oportunidad de ganar.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish