Connect with us

Extensión Deportiva

Regresan las tres horas de Costa Rica

Published

on

  • Disfrute de esta gran competencia el próximo 17 de diciembre.

Los amantes del automovilismo cerrarán el año con el regreso de la carrera más emblemática del país: Las Tres Horas de Costa Rica.

Los autos mejor preparados de la región vendrán a suelo nacional junto a pilotos de alta calidad y renombre. El evento será también la fecha final del Campeonato Centroamericano de Automovilismo el GT CHALLENGE, y se espera el regreso de los autos más reconocidos de Costa Rica y que en los últimos años han estado fuera de las pistas.

La icónica carrera se realizará el próximo domingo 17 de diciembre en el Circuito Go Rigo Go del Parque Viva en La Guácima de Alajuela, bajo la producción de la empresa FAMILY FUN- RPMTV.

“Las próximas Tres Horas de Costa Rica van a marcar un antes y un después, quizá no tanto por la organización sino por los vehículos que vienen, ya que son de una tecnología diferente a la que en su momento los costarricenses vimos, es algo fuera de serie, esto sin duda va a ser una de las principales atracciones de las nuevas Tres Horas de Costa Rica” dijo Manrique Mata, presidente de RPMTV.

Muy pronto se darán a conocer detalles de los vehículos y los pilotos que participarán, horarios, costo de las entradas y plataforma de compra.

Este evento está avalado por la Federación Costarricense de Los Motores (FECOM).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish