Salud 360 es la nueva opción de medicina privada en el país, con más de 100 profesionales de la salud

  • Ahorros de hasta un 80% en sus consultas médicas, laboratorios, imágenes médicas, odontología y más servicios.

Salud 360 es una nueva opción de medicina privada en el país, creada por un grupo de más de 100 profesionales de la salud, para brindar un precio justo y mayor accesibilidad a medicina de calidad.

Su eje principal es que las personas puedan acceder a servicios médicos de una forma sencilla y a un precio justo, donde el paciente, en pocos pasos, pueda obtener una atención integral y personalizada.

“Somos una comunidad de médicos con mucha experiencia liderada por un grupo dinámico, visionario, entusiasta y con un interés real en el paciente. Creemos que las personas tienen el derecho a una atención médica privada de calidad, que se ajuste a su aspecto económico, de esta manera queremos cambiar el modelo actual privado que tiene el país”, explicó el Dr. Luis Ugalde, Director Médico de Salud 360.

Salud 360, imagen departamento de comunicación salud 360.

En la nueva normalidad que vivimos, la tecnología es fundamental en todos los aspectos de nuestra vida. De esta manera, salud 360 pretende trabajar de la mano con la tecnología para llevar a cabo las consultas, las asesorías y un orden más óptimo de los pacientes afiliados mediante una plataforma virtual.

Los pacientes podrán encontrar la información correspondiente a su plan de salud, ya sean citas, exámenes de laboratorio, historial médico y tener acceso a consultas por video llamada.

De igual forma el paciente podrá asistir personalmente y de la manera más convencional agendar su cita por un número particular.

Este servicio puede ser adquirido por una mensualidad de $10, que da acceso completo al sistema y descuentos de hasta un 80% en diferentes especialidades como medicina general, pediatría, ginecología, cardiología, geriatría, psicología, laboratorios, odontología, terapia física, laboratorios, imágenes médicas y mucho más.

A esta plataforma de salud ya se han asociado farmacias, laboratorios, centros de imágenes médicas y otras clínicas especializadas; esto con el fin de crear un amplio catálogo de especialidades para cada uno de los pacientes afiliados.

Para mayor información: sophia.chaves@contentlabcr.com o bien al teléfono 2506-3800.

Powered by Rock Convert
Josué Castro