• Samsung lanzará su estreno a nivel mundial en Estados Unidos, Europa, Corea y otras regiones a finales de año. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Samsung Electronics anunció su nuevo proyector laser 4K en conferencia de prensa virtual. El nuevo proyector de 11 cm de distancia de la pared a una pantalla de 100 pulgadas proporcionará una experiencia cinematográfica de imagen grande en la comodidad de su casa sin la necesidad de utilizar pantalla.

Leer más Samsung amplía su propuesta de televisores LifeStyle

Dicho proyector estará disponible en modelos de 130 y 120 pulgadas, Lsp9t y Lsp7t, que admiten una resolución de imagen 4K con láser. El Lsp9t es el primer proyector con certificación Hdr10+ del mundo con tecnología láser, permitiéndole al usuario escenas claras y oscuras, con un brillo máximo de 2.800 de luces  ANSI.

El proyector tiene un diseño compacto para ahorrar espacio en el hogar, el cual se puede colocar delante de una pared. Su configuración es de instalación fácil y su acabado es de tela deportiva. Por otro lado, dicho proyector cuenta con potentes woofers incorporados y sonido envolvente Acoustic Beam.

El vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics, Jongsuk Chu dijo “durante los últimos meses, hemos visto cómo los consumidores pasan más tiempo en casa y cómo el papel de la vida cotidiana sigue cambiando. La televisión se ha convertido en el centro de entretenimiento, un socio de acondicionamiento físico, un compañero de trabajo y una fuente de noticias”.

Por primera vez Samsung lanzó productos de estilo de vida con The Serif en 2016 y desde entonces se ha expandido la línea de TV The Frame, The Sero y The Terrace. Puede ver el evento virtual que se presentó en https://www.samsung.com/uk/explore/experiences/life-unstoppable-2020/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *