SCOTT STORCH PRESENTA SU NUEVO SENCILLO CON OZUNA Y TYGA

  • El artista ganó el prestigioso premio 2006 como “Compositor del Año” de ASCAP.

Scott Storch es un productor que ha sido nominado tres veces a un Grammy, y es reconocido por trabajar con grandes artistas, y esta vez no es la excepción, ya que lanzó su nueva y primera canción de debut como solista llamada “Fuego del Calor”, de la mano con dos personajes de la música, como lo son Ozuna “el negrito de ojos claros” y Tyga.

“Fuego Del Calor” es el punto de partida del álbum como solista de Scott que será estrenado dentro de algunos meses. El cantante tocó un avance de su canción el mes pasado en un programa de radio, para así dejar a sus seguidores con ganas de escuchar todo el tema.

El temazo cuenta con Tyga y Ozuna, ambos dueños de éxitos mundiales, por lo que se espera que esta canción atraiga a fans de ambos y que así conozcan el gran talento de Scott, y que se impresionen no sólo del buen productor que es, si no también de la voz impecable que tiene.

Scott además de las nominaciones a los Grammys, ha recibido una gran variedad de honores a lo largo de su carrera, incluyendo el prestigioso premio 2006 como “Compositor del Año” de ASCAP. “Fuego Del Calor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=1hc3yjkUUxQ

Powered by Rock Convert