Stephen Curry rompe récord y se convierte en el máximo triplista de la NBA

  • Los Warriors derrotaron a los Knicks con 22 puntos de Stephen Curry.

En la jornada de ayer el base estrella de los Golden State Warriors se consolidó como el mejor tirador de la historia tras superar el récord de triples impuesto por Ray Allen, con 2.973 triples, Curry no solo logró algo que parecía imposible, sino que lo hizo en 788 juegos, 511 menos de los que necesitó Allen.

Leer más: ¿Puede Bill Belichick ganar sin Tom Brady?

Esto era algo con lo que Curry estaba cargando en los últimos juegos, ya que los focos se centraban para celebrar un momento histórico en la NBA, Stephen lo logró en uno de los estadios más imponentes e importantes en la NBA, el Madison Square Garden.

Con un peso menos los Warriors de Steve Kerr se preparan para ser uno de los principales contendientes al anillo, actualmente son líderes de la Conferencia Oeste con 23 victorias y solo cinco derrotas, todo esta funcionando para el equipo de la bahía y cada vez falta menos para el regreso de Klay Thompson.

James Harden es el siguiente en la lista para hacer historia en la NBA, “la barba” está a solo 51 triples para convertirse en el tercer jugador con más triples anotados en la historia de la liga, delante de Harden está, Reggie Miller con 2.560 triples, Ray Allen con 2.963 y ahora Stephen Curry con 2.977.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish