En el último duelo fueron los morados quienes celebraron. Fotografía: Prensa Deportivo Saprissa/Photo Media Express.
Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas.
Mañana sábado 8 de agosto en el Estadio Nacional chocarán los dos últimos campeones del torneo nacional, el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, por el lado tibaseño, su estratega Walter Centeno habló de la importancia que representa un encuentro de este calibre justo antes del inicio del campeonato:
“En este momento llevamos nuestra tercera semana (de trabajo del equipo) y nosotros el partido del sábado lo vamos a jugar como si fuera una final, ¿qué van a haber errores? Van a haberlos, por situación de algún tipo de carga, no es excusa, pero me imagino que todos los equipos están así y sépalo que vamos a buscar el partido, vamos a trata de dar un buen espectáculo y tratar de ganar el partido.”
El conjunto tibaseño lleva solo un partido de práctica antes de enfrentarse a los florenses, el cual se llevó a cabo en el estadio Ricardo Saprissa el día de ayer con marcador de 0-1 para el conjunto del Pérez Zeledón.
En este duelo los morados probaron unas de sus jóvenes figuras, las cuales, según el propio Centeno, verán acción de manera constante y si juegan de buena manera, se ganarán un cupo en la titular.
Los morados llegan con su plantel estelar casi en su totalidad, solo presentan las bajas de Michael Barrantes por cumplir el tiempo de 14 días anunciado en días anteriores y el defensor argentino, Esteban Espíndola, quien aún no se incorpora al conjunto saprissista a la espera que pueda llegar a Costa Rica.
Periodista en la sección Extensión Deportiva con experiencia en coberturas en Liga Promerica y Concacaf, actualmente cubriendo al Deportivo Saprissa y Guadalupe FC. Contacto: rbonilla@laagendacr.com