Antonio Conte será el encargado de poner en el mapa nuevamente al Tottenham Hotspur

  • El Tottenham es noveno en la Premier League con 16 unidades.

Hace unos días se confirmó la salida de Nuno Espírito Santo del banquillo del Tottenham debido a su bajo rendimiento con el conjunto londinense y la falta de un sistema de juego claro en el equipo, tras la salida del estratega portugués se llegó a un acuerdo con el técnico italiano, Antonio Conte.

Leer más: Odell Beckham Jr tuvo un debut complicado con los Ángeles Rams

El nombre de Conte sonó durante varios meses para los Spurs, sin embargo ya es oficial, el italiano viene de hacer un gran temporada con el Inter de Milán, luego de varias temporadas de hegemonía por parte de la Juventus en la Serie A, logró ganar el título con los “Nerazzurri” y consolidó un proyecto del cual muy pocos confiaban.

Su rendimiento con el Inter fue realmente bueno ya que de 48 juegos disputados logró la victoria en 31 encuentros, consiguió 11 empates y solo 6 derrotas, el estilo de Conte que por lo general le brinda una alta proyección a los carrileros podrá beneficiar a Sergio Reguilón que se ha consolidado como uno de los mejores laterales de la Premier.

No será la primera vez de Antonio Conte dirigiendo en Inglaterra, ya que tuvo un muy buen paso con el Chelsea, en dicha ocasión logró conseguir el título local más importante, ganó la Premier League en la temporada 2016-2017, también en la siguiente temporada consiguió la FA Cup.

Conte es el elegido para que este Tottenham Hotspur cargado de talento logre dar el paso adelante que se ha esperado en temporadas anteriores y se consolide como uno de los mejores equipos de toda Europa.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish