BCR habilita sus canales para donar a Teletón 2022

  • Por segundo año consecutivo el BCR es el banco oficial de la Teletón. Imagen: Cortesía.
  • Canales digitales del BCR están a disposición para realizar donaciones.

San José 09 de noviembre, 2022. El Banco de Costa Rica (BCR) tiene el gran honor de ser nuevamente el Banco oficial de la Teletón en su edición 2022, por este motivo pone a disposición de la ciudadanía múltiples canales digitales y presenciales para que desde cualquier rincón del país puedan hacer su donación a esta noble causa.

Leer más: Concurso recolectó más de 400 fotografías de desarrollo sostenible en Costa Rica

“Llegó el momento de estar presente en una de las causas más nobles y significativas que, año con año, se realizan a favor de nuestra niñez, con una meta de ¢500 millones”, comentó Kattia Morales Ulloa, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa del BCR.

Teletón es sinónimo de colaboración y vida. Por eso el BCR se una para hacer realidad la compra de una bomba extracorpórea necesaria para realizar operaciones por malformaciones congénitas, en el Hospital Nacional de Niños. Cualquier donación aporta a los esfuerzos para alcanzar los objetivos planteados este año, que se dirigen a beneficiar a la niñez.

Como banco oficial de Teletón 2022, se ponen a disposición distintas facilidades:

Hay muchas formas de donar
Donación virtual www.bancobcr.com dando clic en el botón de donación directa. SINPE Móvil: 8755-2030 Código QR:  Página segura y autorizada por el BCR para donación.   Código QR

Descripción generada automáticamente
Donación presencialPuntos Tucán:  Más de 4676 puntos en todo el país. Cajeros Multifuncionales BCR:  Depósito autogestionado, sin necesidad de hacer fila en las cajas. Oficinas BCR:  Horario regular, entre semana, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. y en centros comerciales de martes a sábado, en horario de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. Móvil BCR:  Estará ubicada fuera del Palacio de Deportes de Heredia desde el viernes 11 de noviembre a partir 10:00 p.m. y hasta las 12:00 m.n. del sábado 12 de noviembre. 

Para consultas sobre los métodos para colaborar, los clientes pueden escribir al WhatsApp 2211-1135 o a BCR Chat, ubicado en la página www.bancobcr.com

Ninguno de los canales que ofrece el BCR para realizar la donación a Teletón 2022 le solicitará datos sensibles. El Banco tampoco estará enviando mensajes o correos electrónicos solicitando ingresar a enlaces para realizar su donación. Nunca revele información de sus cuentas, claves y tarjetas a terceros.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish