Casos positivos de Covid-19 asciende a 558 personas

  • Este viernes se sumaron 19 personas a la lista de contagios.

Este viernes el Ministerio de Salud anunció el aumento de 19 casos de pacientes confirmados con Covid-19 con respecto a ayer jueves, de esta manera, la cifra total de contagiados en el país es de 558 personas.

De estos casos activos 20 personas se encuentran internadas en centros hospitalarios, 13 en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por otra parte, el número de personas recuperadas ascendió hasta las 42, quienes se encontraban en distintas unidades de atención y fueron dadas de alta.

Según los datos emitidos por Salud la cantidad de hombres contagiados sigue siendo superior a la de mujeres, con 289 y 269 casos respectivamente.

Además de esto se contabiliza un total de 30 adultos mayores y 20 menores de edad diagnosticados con el virus, 34 de los pacientes a los que se les da seguimiento son extranjeros.

El número de muertes en el país por Covid-19 se mantiene en tres personas, dos hombres de 87 años y otro de 45, fallecido el pasado miércoles en el hospital San Juan de Dios.

Los casos se encuentran registrados en 58 cantones de las siete provincias a lo largo del país, en donde Salud ha descartado a 5894 personas.

Powered by Rock Convert