El Peñón de Guacalillo será el epicentro del primer evento de ciclismo recreativo

  • La intención es que muchas familias puedan participar y disfrutar de este hermoso lugar.

Este sábado 29 de octubre a la 1:00 pm se realizará la primera edición de MTB Peñon de Guacalillo, el primer evento recreativo de ciclismo por senderos en este hermoso lugar. El evento es organizado por el Peñón de Guacalillo, la Asociación de la Comunidad de Bajamar y Bici Garaje.

“Este evento pretende ser una gran oportunidad de recreación para los ciclistas y sus familias que visitan nuestra comunidad y especialmente el Peñón de Guacalillo. Creemos que es importante tener espacios de esparcimiento y los vecinos de Bajamar están muy contentos de recibir a todas las personas que vendrán a acompañarnos”, expresó Kenneth Chacón, vocero del Peñón de Guacalillo.

Imagen de archivo

Es la primera vez que este evento se realiza en esta comunidad, será una mezcla de rutas y senderos novedosos que se convertirán en un episodio de aventura inédito. La intención es que muchas familias puedan participar y disfrutar de este hermoso lugar.

“El Peñón de Guacailillo es un lugar icónico en esta zona, y las personas vienen a disfrutar cada semana con sus familias. En conjunto con la comunidad y los patrocinadores, queremos incentivar que este sea un día de compartir entre las personas y familias que nos visitan. Queremos apostar porque sea un día familiar”, explicó Chacón.

Estarán disponibles dos recorridos: 15KM en distancia corta y 38KM en distancia larga. El costo de inscripción es de ₡25.000 colones. Las personas que deseen asistir al Peñón sin participar en el evento, el costo será de ₡5.000 colones por vehículo.

“Nuestra idea es que las personas participen del evento, ya sea inscribiéndose como ciclistas o también visitando el lugar, porque nuestra idea es que todos puedan participar. Como organizadores estamos muy contentos de poder recibirlos a todos aquí, tendremos música, juego de pólvora, y muchas actividades más”, finalizó el organizador.

La entrada a esta actividad incluye: Jersey Slim Fit.

Número de participante. Carro escoba.

Asistencia Médica. Asistencia mecánica. Hidratación y frutas. Parqueo dentro del mirador. Duchas y servicio sanitario. Seguridad.

Música con Dj’s. Juego de pólvora. Fotógrafo profesional.

Estadía en el mirador a partir de las 9am hasta que termine el evento, premios y mucho más.

Estará prohibido el ingreso de ciclistas no participantes a este evento. Les esperamos en este exclusivo evento de MTB en Guacalillo. Pueden inscribirse llamando al número 6334-6290 o 6000-8445.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish