Llevamos 2 años y medio esperando la segunda parte de esta exitosa telenovela de Telemundo, y por fin nos van a complacer, ya que mañana comienza “La doña 2”. Esta vez, la historia comenzará con una Altagracia (Aracely Arámbula) decidida a regresar a México, para tratar de encontrar al desaparecido Saúl Aguirre (David Chocarro), ya que debemos recordar que al final de la primera temporada, “La doña” desaparece para irse a Francia a tratar de iniciar una nueva vida.

A raíz de esto, Telemundo es su tráiler de la segunda parte, nos mostró lo que pudo haberle pasado a Saúl, así que ahora no sabemos si lo mataron de una manera despiadada para darle una lección a Altagracia y Mónica (interpretado por Danna Paola), y esa incertidumbre es para que no nos perdamos la serie mañana en la noche por esta cadena de televisión.

A esta nueva entrega se suman nuevos actores como Carlos Ponce y David Zepeda, siendo así los coprotagonistas de Aracely Arámbula. Algo muy importante de esta temporada, es que toca temas muy importantes y sensibles, como lo son la violencia contra la mujer, hasta llegar al fatal desenlace del femicidio.  

La telenovela  se transmitirá  por Telemundo a partir de este lunes 13 de enero

“Una de las cosas más bonitas del proyecto, aunque no desde el punto de vista visual, es que se toca el tema del femicidio de una manera muy cruda, pero es importante que se tenga esta conversación. Que en la televisión se toquen los temas de los que nadie quiere hablar”, comentó Carlos Ponce, quien dará vida a León Contreras.

“La doña” llena de venganza, tratará de recuperar su trono cueste lo que cueste; así que la veremos disputando el lugar con viejos y nuevos enemigos, para así entrar en una guerra.

El elenco de La doña 2 también incluye a  Leo Deluglio, Diego Soldano, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Alexa Martin, Alberto Casanova, Agustín Argüello, José María Galeano, Eric del Castillo, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Barros, Paola Fernández,  , Leandro Lima, Bernardo Flores, Rafael Ernesto, Diego Escalona,  entre otros.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *