La ida de las semifinales entre Coronado y CODEA Alajuela, termina con goleada 6 – 0

  • La vuelta de las semifinales será el domingo primero de diciembre en el Alejandro Morera Soto 

Coronado y CODEA Alajuela disputan las semifinales del fútbol femenino y ayer jueves 28 de noviembre, se abría el primer capítulo en el Estadio Municipal El Labrador. 

equipo de Coronado, semifinales ida, imagen tomada por Josue Castro

La primera vez para ambos equipos disputando instancias de semifinal, con la aspiración de lograr pasar a la final del clausura. 

La ambición del equipo coronadeño se iría poniendo cuesta arriba con el poderío ofensivo de las manudas al irse al descanso tres por cero.

Sin respuesta alguna, CODEA logró aumentar la ventaja a seis goles al finalizar el encuentro y pone la serie liquidada para Coronado que le toca enfrentar la vuelta en casa manuda. 

Un juego pasado por lluvia al inicio, pero eso no impidió que el tridente ofensivo, comandado por Shirley Cruz, Lixy Rodríguez y Priscilla Chinchilla acabara con las aspiraciones de Coronado.

La ida de las semifinales termina con goleadas de Moravia ante el Deportivo Saprissa tres por cero y Coronado frente a CODEA Alajuela seis goles por cero.

La vuelta se jugará el sábado 30 de noviembre a las tres de la tarde en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, Moravia vs Deportivo Saprissa y el domingo primero de diciembre a las 11 de la mañana en el Alejandro Morera Soto, CODEA Alajuela vs Coronado.      

equipo CODEA Alajuela Estadio Labrador, imagen tomada por Josue Castro
Powered by Rock Convert
Josué Castro