Reparto de honores entre griegos y rojinegros

  • Inauguró el marcador Rodríguez y el empate definitivo lo marcó Alcocer

El estadio Allen Riggioni Suárez recibía al Municipal Grecia y Liga Deportiva Alajuelense, donde los locales buscaban la victoria para seguir en la lucha por los puestos de clasificación, mientras los manudos tratarían de sumar en un campo difícil para aumentar su ventaja en la cima.

Arrancaban las acciones y los dirigidos por Albert Rudé, iniciarían el juego con el pie derecho, literalmente, en el primer minuto, tiro libre directo de Bernald Alfaro que con un buen remate con la derecha buscaba un gol de camerino, pero una gran parada de Anthony Monreal enviaba la acción al córner.

Luego al 10, contragolpe manudo encabezado por Jurguens Montenegro que armaría el solo una gran jugada individual, donde se llevó a varios jugadores griegos incluyendo al guardameta para definir, pero justo en la línea apareció Youstin Salas que evitaba la anotación.

El cotejo se le comenzaría a complicar a los rojinegros al 38, Alexis Gamboa derribaba a Reimond Salas y el referí central Pablo Camacho lo expulsó por acumulación de amarillas. Tras esta acción, ambas escuadras se irían sin goles en los primeros 45 minutos.

Prensa LDA.


Para la segunda mitad llegarían los goles, al 54, Anthony López le dejaba el balón a Luis Rodríguez que se perfiló para sacar un zapatazo a la escuadra abriendo el marcador para los de Javier San Román.

La reacción de los erizos no se haría esperar, al 66, error mayúsculo del arquero de Grecia que buscaba salir jugando con Richard Steven, pero la imprecisión de Montreal le llegaba la pelota a Josimar Alcocer, el cual empujaba la acción dentro de las redes para empatar el compromiso.

Tras el tanto del ‘Equipo de su Gente’, el entrenador español comenzó a acumular elementos en la defensa, buscando sacar un punto valioso del Allen Riggioni, donde los griegos insistieron hasta al final, pero no lograron romper la igualdad.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish