Verstappen se queda con el primer Gran Premio realizado en Miami

  • Charles Leclerc lidera el Mundial con 104 puntos.

Finalizó el primer gran premio realizado en Miami, la carrera paralizó al mundo, ya que cientos de celebridades se reunieron para presenciar un hecho histórico en el deporte automovilístico, para sorpresa de pocos, Max Verstappen continúa en un estupendo nivel y ganó este GP.

El holandés actualmente es uno de los pilotos que se encuentran en mejor forma dentro del Mundial, con la victoria en Miami, Verstappen suma dos ganes consecutivos, esto lo acerca cada vez más al liderato del Mundial en el que está 19 puntos abajo de Charles Leclerc.

Imagen del Diario Marca

Uno de los grandes momentos de este GP fue el retorno al podio por parte de Carlos Sainz, es la tercera vez en este año que el español llega a estas instancias, esto lo coloca en la quinta posición del mundial, son solo seis puntos lo que lo alejan de la cuarta casilla, en la que se encuentra George Russell de Mercedes.

La mala suerte continúa para Fernando Alonso, el español recibió una penalización final de cinco segundos, además de la ya recibida anteriormente por tocar a Gasly, esto lo relegó a la onceava plaza de este primer gran premio en Miami.

Todo está listo para que el Mundial de la Fórmula 1 siga con su ritmo habitual, la próxima parada será el premio de España que se realizará del 20 al 22 de mayo.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish