El fracaso obligaría al Jazz a reconstruir su equipo

  • El Utah Jazz fue eliminado en primera ronda a manos de los Dallas Mavericks

Los Jazz se han caracterizado por tener grandes estrellas en su escuadra, sin embargo, aún no han conseguido su tan ansiado campeonato y este año no fue la excepción. Muchas figuras en su plantel para terminar fracasando de nuevo, esto los obligaría a oprimir el botón del pánico y pensar en la reconstrucción.

Para esta temporada mantenían gran parte del plantel que los llevó a concluir primeros del oeste la campaña anterior, Mike Conley, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Jordan Clarkson y demás jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo de la liga. Ya en la contienda actual comenzaron los problemas prematuros, una mala química entre Mitchell y Gobert ponía a temblar a todos sus aficionados.

Se vieron nuevamente en crisis y esto quedo expuesto a la opinión pública en los playoffs en donde enfrentaron a los Dallas Mavericks, estos no contaron con su estrella Luka Doncic por lesión por tres partidos de la serie, y aún así se vieron sobrepasados de una manera cómoda. Debido a este último fracaso, parece indicar que la directiva se cansó de que todos los años el equipo no se acerque a mínimo pelear el anillo y han puesto a varias de sus estrellas en el mercado.

Rudy Gobert y Donovan Mitchell parecen ser los nombres que podrían estar dentro del mercado de canjes y por los que podrían escuchar ofertas, Gobert podría estar en la lista de varios equipos contenders, debido a su alto nivel defensivo en el interior y en donde muchos aseguran que con un pasador más completo podría ser un jugador que aumente sus promedios ofensivos, por eso equipos como los Warriors, Memphis, Lakers y otros suenan para hacerse con el pívot francés.

Por su parte, Mitchell ha sonado para equipos como Miami Heat y New York Knicks. El caso del escolta de los Jazz es mucho más curioso de lo que parece, Mitchell ha sido comparado muchas veces con Dwayne Wade, leyenda de Miami, por lo que su llegada al equipo de Florida no suena tan descabellada como pareciera, sin embargo, todo dependerá de las aspiraciones del Jazz de lo que reciban a cambio de su jugador franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish