Zion & lennox estrenó su nueva canción “mujer satisfecha”

El 3 de abril se estrenó el nuevo sencillo de este exitoso dúo puertorriqueño que tiene una conquista indiscutible en muchos países. Ellos pertenecen al género urbano, y el single se llama “Mujer Satisfecha”

El nuevo tema tiene un ritmo muy pegajoso y un poco tropical,  y lo que esperan es que sea un hit igual que sus canciones pasadas, ya que siempre desean hacer lo mejor para sus fans, ya que la mayoría los acompaña desde el inicio de su carrera música, a eso del 2000.

El sencillo lo produjo Dímelo flow y Jorge Milano,  es una combinación que dejará encantado a más de uno, porque la voz increíble de Zion y el inconfundible tono de Lennox harán que escuchen la canción muchas veces al día.

 “Mujer Satisfecha” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales que tienen los artistas.  También pueden escuchar otras de sus canciones más pegadizas, como “Otra Vez”, “La Player”, “Embriágame” y hasta los temas que nos llevan al comienzo de la historia del dúo “más duro del reggaetón”, como “Hay Algo En Ti” y “Acércate Bandida”.

El dúo ha logrado cautivar a su público alrededor del mundo y su último álbum “Motivan2” debutó como #1 en iTunes en los Estados Unidos y Latinoamérica. Se espera que su nueva producción discográfica salga a finales de este 2020, ya que actualmente se encuentran poniéndole los últimos toques al álbum. 

Powered by Rock Convert