Griegos vencen a los Guerreros del Sur en el inicio de la jornada 12

  • Los tantos de la victoria fueron marcados por Parra y Martínez

El estadio Allen Riggioni Suárez, recibía al Municipal Grecia y Municipal Pérez Zeledón, donde los griegos y generaleños buscaban el triunfo para meterse en la pelea por la clasificación a semifinales.

Tarde lluviosa en la provincia de Grecia y ambas escuadras iniciarían el compromiso con mucha dinámica de juego, junto a diversas llegadas en los arcos. Al 13, saque de banda largo para Kenner Gutiérrez que desviaba levemente para asistir a Brian Martínez y este con una gran voltereta remataba, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Luego de esta acción, la escuadra dirigida por Javier San Román tomaría las riendas del partido, al 26, gran jugada de Anthony López que le servía el esférico a Martínez, el cual disparaba, pero detenía Luis Rivas, pese a la intervención del guardameta, la acción llegó a los pies de Joshua Parra que con el arco vacío ponía adelante a Grecia.

Al 43, gran remate de larga distancia de López que golpeaba el poste derecho, marchándose la oportunidad de aumentar el marcador para los griegos, esta fue la última ocasión de los primeros 45 minutos.

Prensa Municipal Pérez Zeledón.


Gran parte de la segunda mitad transcurriría sin peligro en las porterías, hasta al 69, desde la media luna Luis Barrantes sacaba un buen disparo que rozó el travesaño.

La reacción de los locales no se haría esperar, al 76, enorme habilitación de Youstin Salas para su hermano Reimond, el cual fue derribado dentro del área por el arquero Rivas y con polémica, el referí Henry Bejarano decretaba penal para Grecia. El encargado del cobro fue Martínez, que anotaba y ponía dos arriba en el resultado a su equipo.

Pese a la intención de los de Amarini Villatoro la última ocasión del compromiso sería para los griegos, al 88, gran recorrido de Jean Sánchez que le daba la pelota Reimond Salas, el cual sacaba el remate, pero detenía Rivas, la jugada no terminaba ahí, el rebote le llegó a Sánchez que disparaba y de nueva cuenta el guardavalla generaleño despejaba la acción.

Al final, los tres puntos se quedaban en la casa de Grecia, que suma 17 puntos y se mantiene cerca del cuarto puesto.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish