Priscilla Chinchilla: “El arbitraje estuvo bien en su momento, todos nos equivocamos”

  • El martes inicia la preparación de Alajuela de cara al próximo encuentro que será en casa de Coronado FF.

Este fin de semana dio inicio la primera fecha del campeonato de futbol femenino, con grandes juegos llenos de goles y de emociones. El penúltimo juego de esta jornada se gestó en el Alejandro Morera Soto, con un equipo de Pococí dispuesto a la revancha, después que las manudas ganaran 2-0 en el primer cruce que tuvieron estos dos equipos.

Al finalizar el juego la goleadora manuda Priscilla Chinchilla, dio sus declaración del encuentro y del rendimiento en esta vuelta a las canchas.

¿Que fue lo que el técnico habló con el equipo de cara a este partido y como ve el rendimiento físico del equipo?

– Es algo que ya sabíamos teníamos que hacer respetar nuestra casa a pesar de cualquier cosa, nos metió en la cabeza que Pococí es un gran equipo pero desde que estamos entrenando sabíamos que teníamos que salir a ganar el partido.

El estado físico ahorita que estábamos en el camerino, algunas estábamos cansadas obviamente por no jugar más de tres meses que no jugábamos y por más que entrenamos no es lo mismo. Pero estamos bien no se vio el equipo vencido y nada más seguir trabajando.

Priscilla Chinchilla, imagen prensa LDA.


¿Piensa desde ya en el goleo después de arrancar con gol el torneo?

– Creo que todos los partidos son diferentes y hoy me toca hacer goles habrá otros que no, mientras pueda hacer goles o hacer asistencias y ayudar al equipo aún mejor.

¿Piensa que la ventaja pudo ser más grande y si el arbitraje influyó en que no fuera así?

– sí, hubo jugadas que se pueden ver por tele que sin faltas, hubo una jugada conmigo y otra de penal de Fernanda y son jugadas que usted dice “le faltó un poco”, pero Pococí es un gran rival y su línea de cinco es muy complicado poderle entrar.

Creo que el arbitraje estuvo bien en sus momentos y claramente todos nos equivocamos.

¿Que percepción tienen de cara al siguiente encuentro contra Coronado?

– Coronado es un rival que siempre nos da mucha pelea, siempre le hemos ganado por uno o hemos quedado empate o ellas nos han ganado a nosotras.

Es un rival que lo podemos menospreciar porque tienen jugadoras que pasaron por acá también y es un equipo que yo aprecio mucho, Pero la otra semana es otro partido y lo preparamos desde el martes que entrenamos y desde aquí tenemos la mentalidad de ganar y sumar los tres puntos de visita.

Powered by Rock Convert
Josué Castro