Priscilla Chinchilla: “La llegada de Alvarado y Cruz no nos va a preocupar, tenemos mucho material”

  • Priscilla es segunda en la tabla de goleo y buscará romper la malla morada este miércoles en el Morera Soto.

La goleadora manuda Priscilla Chinchilla, habló con respecto al clásico de este miércoles que se realizará en la casa rojinegra. Señaló algunos aspectos del equipo morado y de la incursión de Katherine Alvarado y Daniela Cruz al equipo tibaseño y de las espectativas que tiene el club para enfrentar este clásico esperado por mucho tiempo. 

“Estamos esperando el clásico desde hace mucho tiempo y hemos estado trabajando todo este tiempo para eso. Seguimos invictas, esperando el miércoles”, expresó la delantera manuda.

Añadió, que no les preocupa la llegada de las experimentadas Katherine Alvarado y Daniela Cruz, ya que tienen el material  humano para poder contrarresta el buen fútbol que generan estas dos jugadoras moradas.

“Llegaron Katherine Alvarado y Daniela Cruz, que son jugadoras que le dan mucha estabilidad en el medio campo, pero igual eso no nos preocupa porque tenemos buen material para trabajar ese partido”, señaló Priscilla Chinchilla.

Añadió, específicamente el trabajo de Katherine y de lo importante que es en el cuadro morado tenerla en un clásico, después de su paso por Europa.

“Es una jugadora muy buena, tiene sus condiciones y trataremos de trabajar para controlar ese medio campo y sabiendo que ella no lo puede hacer todo, hay 11 jugadoras y el equipo está bien trabajado para hacerlo”, afirmó la delantera.

Además, como es de costumbre se le preguntó a Priscilla en conferencia, de la posibilidad de anotarle a Saprissa ya que le tiene la medida exacta al marco y por su buena racha goleadora.

Priscilla Chinchilla delantera Alajuelense, imagen prensa LDA.

“He trabajado para esto y tengo que aprovechar todas las opciones de gol que me queden, pero es un partido muy duro, es un gran rival y el objetivo es sacar los tres puntos en casa y ayudar en todo lo que se pueda al equipo”, expresó.

Priscilla concluyó alegre por todo lo que se está logrando en el fútbol femenino y el gran apoyo tanto de la afición, como del club y la emoción  de estrenar nueva piel el miércoles en el Morera Soto.

Powered by Rock Convert
Josué Castro