• 24 equipos participarán en la competencia.

Desde este sábado 20 y domingo 21 de febrero, la Piscina María del Milagro París en el Parque Metropolitano La Sabana será la sede del Torneo Invitacional Novatos y Grupo C Fecoda 2021, un nuevo evento realizado por la federación, con el objetivo de darle ritmo de competencia a los nadadores nacionales.

Este será el quinto evento con la aprobación del protocolo de competencias, en la búsqueda de la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda) de retornar poco a poco sus actividades en el agua.

Todos los torneos nacionales avalados por la federación se realizarán a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, que garantice el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud.

El Torneo contará con la participación de 24 equipos, en los cuales están el Grupo C (Los atletas del ranking por puntos FINA del puesto 61 en adelante en ambos géneros de las categorías Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Senior 15 años +.) y novatos (Todos los atletas de las categorías Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Senior 15 años + que no tengan ningún tiempo oficial en la temporada 2019-2020.)

Las competencias en La Sabana iniciará a las 9:00 am y 3:00 pm del día sábado, mientras que el domingo empezarán las acciones en el agua a las 9:00 am. Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos, con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *