Lista la final de la UEFA Champions League

  • La final se jugará en el Stade de France en la ciudad de París

Ya están definidos los dos finalistas de la UEFA Champions League, con sorpresas, emociones, remontadas épicas y buen fútbol se dieron a conocer los dos encargados de disputar el título el próximo sábado 28 de mayo.

El primer clasificado es el Liverpool quien supo aguantar la arremetida del Villarreal, los dirigidos por Unai Emery inspirados por su afición, su estadio y no teniendo nada que perder, salieron con ganas de sorprender, así fue durante los primeros 60´ minutos de acción en donde llegaron a igualar la eliminatoria. Sin embargo, los ingleses no se dejaron llevar por la presión interpuesta por los rivales y luego anotaron tres goles en menos de 15´ minutos para sentenciar la eliminatoria y llevarse la clasificación a la final.

El Real Madrid volvió a hacer la épica y se metió en la final, un gol al 73´ de Riyad Mahrez ponía sobre las cuerdas a los blancos, sin embargo, el ADN madridista nunca baja la cabeza y al minuto 90´ y 91´, Rodrygo que había ingresado de cambio marcó los dos goles necesarios para enviar el choque a la prórroga. Ya en los tiempos suplementarios se marca penal sobre Benzema, que el mismo francés se encargaría de anotar, con esta remontada al último minuto, los merengues vuelven a finales de Champions y se medirán al Liverpool.

La final se la disputarán dos grandes equipos, uno recién coronado como campeón de la liga española y otro que mantiene aspiraciones de llevarse los cuatro títulos que ha peleado esta temporada. Todo está listo para que el próximo 28 de mayo en el Stade de France en la ciudad de París, se defina al vencedor de la UEFA Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish